14 de mayo de 2014

El arte de mitificar relaciones.

Por lo general entendemos que existen relaciones/personas perfectas o guarebel, nos pasamos la vida mitificando relaciones, creyéndonos el relato fabuloso de que porque sonríen en las fotos que suben a Instagram, pues son personas que se aman, porque no los vemos discutiéndo en la calle pues son personas sin problemas, buej...simplemente la pareja perfecta.

No me gusta ser pesimista, pero hay algo de realidad en lo que diré, casi siempre hay diferencias, porque son dos mundos diferentes que quieren estar juntos, dos creencias distintas que aprenden aguantarse y a soportarse.

Si usted no está dispuesto aguantarle todo lo que a esa persona se le ocurra, pues SUELTE ESO, por qué lo digo? Porque es mejor no esperar a que cambie, si conociste a alguien haciendo algo de "tal o cual manera" lo conveniente no es venir a cambiarlo/a porque YOLO o porque lo/a amas.

El amor empieza cuando termina el aficie (sí, así mismito). Vemos la cosas distintas después que nos quitamos los lentes de sol. Lo que pasa es, que estamos enamorados ciegamente de esa persona no nos da la gana de ver como en realidad es, por lo general cuando se baja el telón es que vemos los ángeles y demonios que lleva una persona dentro.

Uno de los mejores consejos que puedo dar, es que NUNCA nunca NUNCA SE REPRIMAN, nunca dejen de expresar lo que sienten, ya sea bueno o malo, porque al final del día esa espinita se clava más fuerte y después es un trote intentar sanar esa herida.

Apoya siempre a tu pareja, se siente muy cool tener un apoyo incondicional (adicional al de tu familia).

Tratar de no mentir, digo "tratar" porque siempre se nos escapa una mentirilla piadosa porque sí, porque no queremos hacer incomodar a esa persona o porque simplemente existen cosas que no queremos compartir.

NO ser dependiente emocional, BLEH...ya ustedes saben mejor que yo ese tema.

Disfrutar el momento y no forzar las cosas.

Y por último, si NO estás cómodo, no te sientes bien o simplemente no estás dispuesto a compartir cosas con esa persona, pues salgase de ahí, tome la iniciativa (no sabes qué tiene el otro en su cabeza, no sabes si no quiere tomar la iniciativa para no herirte).

Ya para concluir, recuerden que no existe mejor persona para hacerte feliz que tu mijmito.

Creo que eso es todo por el momento, les dejo esto por aquí.




Se despide desde la puerta de la nevera, su Mandarinita en Gajos ♥

Gracias por leer, (((Good Vibes)))

No hay comentarios: