3 de octubre de 2013

¿Qué estamos haciendo para generar un cambio?

Soy de los que piensa que el arte es relativo y que toda expresión o acción se puede convertir en arte. Lo que muchos consideran disparates o cosas que no sirven yo lo puedo considerar bueno, porque a través de eso estoy expresando lo que siento y para mi eso es ARTE.

Ahora bien, les anexo una definición de Arte según Wikipedia para que ustedes saquen sus conclusiones:

¨Es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con la finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, linguisticos, sonoros o mixtos¨.

Mi punto es que usualmente veo a las personas quejándose y/o rechazando de lo que es arte para otros.


Este video para mi es arte, porque Roselita está enviando un mensaje constructivo, es simple...está haciendo algo diferente, está haciendo algo que quizás haga razonar a varias personas antes de ¨sacar¨ su arma. Así como lo hizo Calle 13 con su canción ¨La Bala¨.

¿Y tú estás haciendo algo para generar un cambio en tu comunidad? Yo considero que ella sí lo está logrando.

Gracias por leer, se despide desde la puerta de la nevera su Mandarinita en Gajos.

(((Good Vibes)))


#TeamRoselita



No hay comentarios: