1 de octubre de 2013

El ¨American Dream¨ en RD

Recientemente he escuchado chicas decir que su propósito en la vida es encontrar con quien casarse, tener hijos y que su ¨Principe de sangre azúl¨ las mantenga para el resto de su vida, ser felices, tener 2 ó 3 hijos y vivir el ¨American Dream¨ en RD.

Yo de verdad no sé en qué es que la gente está pensando en estos días, qué es lo que están oliendo. Lo digo porque debe ser chulo que te mantengan y tener todo gracias al sudor de otro, pero eso debe ser un MALDITO TROTE, porque mayoría de los hombres entienden que te compran o qe son tu ¨dueño¨ en vez de tu pareja (pero eso lo tratamos en otro post).

¿Saben por qué me lo encuentro raro este pensamiento?

Porque fui criada por mi abuela, mi mamá se pasaba el día completo trabajando y si mal no recuerdo duró un período que tenía 3 trabajos, mi papá estaba presente pero no como debería estar, además hay muchos que tienen sus muchachitos por ahí y luego a VIVIR MI VIDA, LA LA LA LA♪♪.

Mi Ma me crió siendo madre soltera, incluso tengo una hermanita que puede ser hija mija (pero no lo es) y mi mamá sigue siendo madre soltera y he aprendido muchas cosas de eso.

Bueno...retomamos el tema, me criaron con la mentalidad de que debía conseguir las cosas yo misma y que todo debía ganarse.

Nunca fui muy exigente en que me compraran cosas y en pasarme el día pidiendo por esta boca, e incluso me enseñaron que todo lo que necesitaba debía de solicitarlo y luego de ahí se sopesaba si se podía obtener.

No suelo ser muy apegada a mi papá ni a mis hermanitos de padre, porque no me criaron así...todo es cuestión de costumbre y de veras hago el intento, pero cuando veo que no es recíproco abandono. By the way, en este 2013 me propuse a contactarlos con frecuencia, no ha sido como me imaginé que fuera...pero estoy cambiando eso.

Bueno, mi abuela me enseñó a no aceptarle cosas a hombres que no fueran de mi familia o gente que yo conozco y le tengo confianza, dizque regalitos y vainitas raras (Uy, no). *Yo suelo ser un poco rara y complicada, pero eso tiene que ver con mi crianza*

Simplemente no me quejo, pero entiendo que no soy una ¨come comia¨ del montón, yo no espero casarme o tener una relación libre (nadie sabe lo que pueda pasar) y esperar que me mantengan por mi linda cara, de veras me sentiría incómoda, hay que pensar en el futuro y hacerse la pregunta ¿Y me llega a faltar FULANO cómo me hago?.

Hay muchas cosas que te hacen inteligente, como por ejemplo tus pensamientos, la capacidad de mantener una conversación interesante, la forma de actuar y si me pongo a decir las cosas que pueden hacer entender que eres inteligente escribo un listín.

Yo no sé en qué están pensando las chicas ultimamente, pero yo no creo en la acción de que me invitan a salir y él debe de pagar todo.

¿Y esa vaina? Yo soy de las que no sale si no tiene dinero, que si tu compras las boletas del cine yo compro la comida y nos dividimos los gastos, pero no todo el mundo piensa al igual que yo.

Hay ciertos días que uno sale becao, pero al día siguiente hay que ¨manifestarse¨, porque la situación no es así, si usted defiende la liberación femenina, haga el trabajo completo, como mami dice: ¨Haces las cosas bien o no las haces¨.

Hace unos días encontré esto en la web y me dió mucha risa, porque cada quien tiene cosas diferentes en la cabeza, bueno...ustedes puedes sacar sus conclusiones.


Gracias por leer, se despide desde la puerta de la nevera su Mandarinita en Gajos.~

(((Good Vibes)))




No hay comentarios: