2 de agosto de 2009

Sensación de creatividad...

Me gusta estar sola para soñar despierta, soy organizada y desorganizada a la vez, a veces hablo con el viento, soy partidaria de perder el tiempo, de vez en cuando tengo problemas para concentrarme porque ando imaginandome cosas, dicen que vivo en una nube, soy muy indecisa y mis ideas suelen ser abstractas, tengo lentes pero no me gusta usarlos, no me gustan mis pies, soy resabiosa y a veces bipolar, soy celosa pero lo disimulo muy bien, me gustan los peces, me interesaría practicar Feng Shui, dentro de mis planes no muy lejanos esta el practicar el arte del bonsai, mis familiares dicen que mi tatara abuela era Japonesa, me encanta reciclar, confio mucho en los demás, cuando estoy en una relacion siempre doy lo mejor de mí, aunque NO parezca soy muy insegura, casi no me veo en el espejo porque es muy realista así que prefiero contar con mi intuición de la belleza, tengo AÑALES usando hierros en la boca y espero con ansias la hora de quitarmelos, me gusta tener el cabello alborotado (se nota), siempre sonrio aunque mi corazón pida no hacerlo, tube una vez un piercing en la lengua y varios en las orejas, la parte que mas atrae de mi son mis OJOS, admiro a todas las madres solteras, AMO a mi Ma (mi mami) pero nunca se lo he dicho, mi hermanita me saca de mis cabales pero comoquiera la quiero un paquetón, tengo un hermano que no conozco, le desmuestro mas afecto a mi Pa(mi procreador) que a mi Ma (de seguro es porque no vivo con él), Extraño mucho a mi GUELA(abuela), tengo mejores amigos, conservo algunos amigos de la infancia, se me olvidan mucho las cosas, aunque no lo crean dentro de algunos meses seré famosa, el mar y/o la playa me transmiten tranquilidad y paciencia, a veces el pesimismo se apodera de mi, me gusta dibujar pero me siento intimidada por otros,aunque no lo crean tengo el ¨don¨ de clarividencia pero solo funciona con las personas mas cercanas a mi, me gusta morder, entiendo los problemas de los demás aunque no entienda los mios, adoro sentarme a hablar con mis amigos, me encanta sentarme en el contén de mi casa y ver a las personas pasando, olvido los rencores y los desaires con facilidad, soy debil con noviecito (a veces es malo demostrarlo) ehhehe,algunos de mis sueños son: ser productora de radio o de tv, ser la voz de algún dibujo animado, salir en un comercial y tener mi propio negocio (un bar y una tienda de accesorio totalmente manufacturados) no soy buena para la poesía pero a veces me gusta leerlas, era MUY buena estudiante en el colegio pero nunca me lo reconocieron, en mi adolescencia hablé tanto por telefono que ahora se me hace fastidioso contestarlo cuando suena, desde que me monto en un automovil me da sueño, no me gusta presionar ni que me presionen, lloro con facilidad, me gustaría conocer de cerca a un niño con síndrome de down,no soporto a la madrastra de mi mejor amigo(todo se lo encuentra malo y pelea por todo), el segundo nombre de mi hermanita es FELINA heheehe, el animal que más eh adorado en la vida es Ambar (una perra), le tengo miedo a los pollos, me gustan mucho los aretes, algunas amigas odian mi nuevo corte pero a mi NO ME IMPORTA porque lo que interesa es que me guste, me gusta estar despierta hasta tarde e innovar cosas a estas horas,algunas veces los títulos de mis post no tienen que ver con el tema porque los nombro con lo primero que se me ocurra, me considero Noctambula y tengo la creencia que en la madrugada se crean muchas cosas buenas.

PS: Hoy a las 12:17 a.m me sentí creativa, tenía mucho tiempo que no tenía esta sensación. Espero no haberlos cansado con tantas cosas...pero escribí cosas que no conocían. Es la 1:05 a.m y todavía me siento creativa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh se me olvidaba, bebo mucho café y hago muchas mezclas de comida...ej: helado con papas fritas y pollo, pan con aguacate y mermelada...hehe

Alexander Corleone dijo...

Hey aparte de la creatividad tienes un buen estomago... por que esas ligas, creo que solo las aguantas tu.

Mabel dijo...

Miedo a los pollos? wtf? o_O

Unknown dijo...

Hahhaha..siii, cuando estan vivos...y se me acercan..HAHHAHAHA

Pablo Lopez dijo...

yo al menos le tengo a los payasos.. y no a los pollos...

Unknown dijo...

Hhahahaa yo le tenía miedo a los payasos, pero ahora me dan risa...hasta sería divertido experimentar un día como payaso en un cumpleaños....hehe

Keseyoke dijo...

Eres una caraja nice.
hahaha. Ojala q tus deseos se cumplan.....mantenlos y no dejes q nadie t robe el deseo d llevarlos a la ralidad.

Unknown dijo...

Gracias mil!