3 de agosto de 2009

Confusa, alegre, sobrecargada,asueñada...

Siento una gran exitación y mucho peso sobre mis hombros. Varias de mis TANTAS inspiraciones y anhelos se harán realidad en menos de un mes y medio. Sin mentirles tengo varios días que no ¨duermo¨ con Morfeo, solamente pensando en el tan esperado ¨Gran Día¨. Aunque no lo crean a veces me da miedo de que haya un error de que el asunto no cuaje, pero como sea me lanzaré y tendré todo en mis manos, La Confianza es uno de los sentimientos que TODOS tienen sobre mí, principalmente Tu, que cada vez que hablamos del tema concluyes diciendo ¨Me siento muy orgulloso de tí y sé que lo harás bien¨. Nunca te he dicho que esas palabras funcionan, porque me hacen sentir mas segura y confiada, me hace sentir como si tuviese el mundo en mis manos.

Cada día que pasa crece mis ansias y mi creatividad se explota más y más.

Es cómico, aquella que se llenó la boca diciendo que nosotros(el grupo) nunca llegaríamos a nada, hoy está casi tragándose sus nudos, porque su profesía nunca resultó. Y también la otra...la hija de la tan afamada presentadora, que nunca creyó que podíamos hacerlo...dentro de algunas semanas estaremos sentados donde ella ¨estubo¨.

Me da ganas de brincar y salir hullendo por ahí vociferando que ya se cumplió, pero todos se enterarán faltando hora para ¨El gran día¨.

1 comentario:

Vin Deron dijo...

De que hablamos srta. Matos?