24 de noviembre de 2015

Como sobrevivir a la Navidad Solter@


Tamo en NavidaT y ustedes más que yo lo saben, en estos tiempos hasta los que no llevan agenda tienen una para calendarizar sus fiestecitas...que el coro con las amigas del cole, que la juntadera con los tigueres del trabajo, que la cena en la casa del primo y por ahí María se va.

A mi no me tripea mucho la Navidad y es porque me da nostalgia de la infancia y de los tiempos cuando y "guela" taba viva, de las reuniones familiares que terminaban en pleito porque no nos debajan eplotar cohete y vaina, entonces ese tiempo me da como "cosita" y por eso no me tripea. No es que odie la Navidad, si no que no la disfruto como muchos que andan por ahí, aclaro que no me molesta que la gente celebre y que se fume su Hookah y que eplote el doble sueldo en el otro correa, si no que es un sentimiento sentimental mio, mio de mi propiedad.

Bueno, les comentaba par de ideas más pa'rriba, que en diciembre to el mundo aprovecha pa juntarse, tu puedes durar el año entero sin ver a alguien y siempre la época se da pa eso, y claro...eso ta genial! Yo soy de las que disfruta mucho las cenas navideñas y la habladera de mierda en los coros, eso sí...pa esta época necesito imprimir un calendario del mes en una hoja 11 X 17 para poner los coros a los que me toca ir.

Siempre, SIEMPRE, siempre que te reunes con la gente que tienes mucho que no ves, te tiran tus "chinazos" de que cuándo te casas, de que donde dejaste al novio/a etc.

Por eso te dejo aquí los 5 puntos para sobrevivir a los coros navideños soltero:

1. Si usted no tiene ni un amiguito/a, primo lejano de vino de Nueva Yol, agarre, mangue o twitero pendejo que vaya con usted (por lo menos) a la mitad de los coros, no se sienta mal, que la vida sigue...y si usted anda solo/a en el coro es posible que encuentre con alguien con quien hablar (si es que todos no tienen la cabeza metía en el celular).

2. Siempre ande lindo e impecable en esos coros, usted no sabe si se va a encontrar el "one night stand" y si son conservadores al futuro madre/padre de sus hijos, si no aparece nadie...no pierda las esperanzas que Chapulín nunca temió.

3. Si usted tiene un amigo que tiene mucho que no ve, pero ta pendiente esa juntadera, invítelo pa una de esas cenas a ver si se anima, así mata dos pájaros de un tiro. (Lo único malo es que aquí cuando te ven con alguien de una vez creen que te tan "ajutando un pedazo"...uno no puede tener amigos ya!) LOL.

4. Si usted no está en salir con nadie, pues no force el mingo y vaya solo pa los coros y cuando te pregunten por qué no tienes novio/a di que te gusta los mangues con gente que no jode y vainita U.

5. Si usted dama o caballero que me lee acaba de salir de una relación, trata de torturarte lo menos posible, si sabes que pa ese coro se puede ir acompañao y tu todavía ta dando grito, pues ni vayas...porque te pondrás triste y te sentirás solo y quizás después de par de tragos te de pa llamar a tu ex. Y como dice el dembow aquel (NOooooooo, no e así no e'), pero si tu no le para a na vuelve a leer el punto 2 y 3.

Recuerda siempre que estar soltero no es malo, es chulo ir y venir de cualquier lugar y no tener que reportarse, muy cool conocerse uno mismo y saber lo que uno quiere para su vida. Es mejor para nuestra salud mental no rellenar espacio en nuestras vidas con guares que no tan en ti.

Espero que les haya servido aunque sea para reírse este post y disfruten de estos tiempos "pacuero".

Gracias mil por leerme, me despido con todo y gajos.

(((Good Vibes))) 
Publicar un comentario