24 de junio de 2014

Pack your bags, babe.

¡Hola!

Aquí estoy yo, con un tinte Norteamericano puesto, con una computadora Japonesa, con un cerebro Dominicano, unas ideas fuera del planeta y lista para escupirles mis ideas en sus ojos.

Esperaba tener todas mis ideas ordenaditas para plasmarlas de manera caótica en este post, pero mi memoria a corto plazo me falla, al igual que nos fallan algunas personas, claro y es que en pleno siglo XXI damos más importancia a lo inteligente que podamos aparentar, no lo que somos pero...eso es secundario.

En pleno 2014, las relaciones son más difíciles que en años anteriores, porque ya nadie tiene tiempo para nada, para llamar y enamorar, para mantener una conversación face to face, las conversaciones de convirtieron en textos de whatsapp, los argumentos en tweets de 140 caracteres, los sentimientos en puyas en facebook o mejor dicho en emoticones y el concepto amor es abstracto. La inseguridad nos invadió y si pudieramos meter los ojos dentro de un celular para no saludar lo haríamos, los celos son una costumbre, engañar un accidente ocasionado y lastimar algo natural, algo para lo que fuimos creados.

Pero todo eso que escribí es secundario, mi celular casi me da el palo, mi esmalte de uñas es de fabricación dominicana, mis dedos todavía te sienten y mi capacidad de "superarlo" está mejorando.

No existe café que resuelva esta locura, ni besos que no espere, lo cierto es que dejé de resistirme al cambio, a MI cambio.

So, it´s time to pack your bags, babe. ♥




No hay comentarios: