26 de noviembre de 2013

Proyecto de Arte para la 3era edad.

Cuando seleccioné la materia ¨Elaboración de Proyectos de Arte¨, pensé que sería la materia más aburrida del universo completo, pero hoy que finalicé el proceso, quedé enamorada del proyecto.

Se llama ¨Arte para la 3era edad¨, consiste en talleres para personas que están en esta etapa, donde aprenden diferentes técnicas de arte y manualidades. Cuando escribía la evaluación del proyecto recordé la lucha y el trabajo que me dió recolectar antecedentes de trabajos similares en República Dominicana, porque aquí no todos apoyan estos proyectos. En RD los envejecientes no se toman en cuenta, ni en posiciones laborales, ni mucho menos en decisiones familiares, quizás el pueblo entiende hay más cosas a las cuales ¨debemos¨ de prestarles atención.

En fin, me enamoré del proceso de trabajo, desde los objetivos hasta los valores que se quieren desarrollar con este proyecto.

Hoy cuando entregué sentí la sensación de que algún día debo de materializarlo, porque el arte distrae muchísimo, te llena de conocimientos y te hace entender ciertas cosas que nos pasan o que nos están pasando desde otra perspectiva.

Es un buen proyecto porque incita al trabajo en equipo y convierte lo simple en un trabajo maravilloso.

Según mi presupuesto se necesitan 2 millones de pesos para materializarlo por un mes, quizás se me hayan escapado algunas cosas,  y quizás se necesiten más o se necesiten menos...pero lo importante es que la intención está.

Si puedo, si Dios me lo permite y si tengo la salud de materializarlo pues lo haré, mientras tanto se queda guardadito en mi google drive.




Mil gracias por leer. :)

(((Good Vibes)))

No hay comentarios: