26 de septiembre de 2012

Gritar, llorar y gemir.

Estamos en la era de las simplificaciones y esto es lo que buscamos "Hacernos la vida más cómoda", como el slogan de la tienda aquella, esta manana mientras iba a laborar, a la hora de siempre en el asiento de siempre, pensé en algo y ZAZ!, aquí les voy a escribir sobre eso.

 Pues...pensando como raras veces lo hago me dije a mi misma: "Mi misma, la vida se divide en 3 tipos de personas: Los que gritan, los que lloran y los que gimen"

 Sí...

                          Gritamos
                                                  Lloramos
                                                                     y
                                                                                 Gemimos.

 Para qué pedir demasiado si podemos gemir y ya, pero NOOOOOOOOOOOOOOO, siempre buscamos esa milla extra para sufrir e irnos en una con situaciones que se nos escapan de las manos...hace unas semanas rebuscando en mi computadora del trabajo encontré un archivo titulado "10/90", decía que el 10% de las cosas que nos pasan no pueden ser controladas y el 90% restante es la reacción que tendremos ante las mismas.

 Y ustedes se preguntarán "Yessika, que tiene que ver gritar, llorar y gemir con la teoría del 10/90?" Pues tengo para decirles que NO SE!, solo me dió el deseo de hacer un arroz con mango y huevo de este post, total...es mio y escribo incongruencias que solo yo entiendo, porque el arte para ser arte no tiene que ser entendido a la perfección, sino que cada quien interpreta la vaina como quiere y por DONDE QUIERE!


 WOW, QUE RICO.

 Lo cierto es que prefiero Gritar, llorar y gemir en el buen sentido de la palabra. Quiero café :) Me despido desde el frente de la estufa...tengo hambre y mi organismo quiere cafeína.



 ((((Good Vibes)))

No hay comentarios: