24 de septiembre de 2012

Cortados, solo y con mala leche.

Hola Muñecoides, siglos sin pasar por aquí...pero a veces uno se desenfoca de lo que en realida es bueno.

No es por na...pero escribir libera y llena de (((Good Vibes))), en fin...lo cierto es que leyendo una revista Vanidades como del 98, sí...lo digo por su apariencia y por esos artes tan 90tosos, leí ese título "Cortados, Solos y mala leche", me dí cuenta que es lo que ando evitando.

Una vida mala leche despues de haber "cortado"(como dicen los mexicanos) con alguien...porque cual es la fucking necesidad de amargarse un mes y llorar hasta que sientas que se te va a salir un ojo?

Que de "buena onda" tiene eso? Pues para mi no tiene ni 3 pitos de sentido, porque no resultó no es culpa de nadie...y cada quien hace su futuro como quiera y con quien quiera, ahora bien...hay pilas de vainas que no se dejan al azar...y eso son cosas que ando aprendiendo by myself.

Porque si yo no me auto-amo (y no hablo de masturbarse) con que sentimientos voy a querer a otro?

Esos son cositas que uno debe de tener pendiente en el futuro para que no vuelva a suceder.

Si usted es un nuevo lector, pues me presento. Soy Yessika Matos o cariñosamente Mandy en Gajos, quien se despide desde la puerta de la nevera. :)

((((Good Vibes)))

No hay comentarios: