12 de octubre de 2009

Another Story. III

A media mitad de la noche Ella escribió:

Soy parte de ¨Show¨-sonrío, camino, converso, miro, respiro,pienso- solo para actuar como los demás...para que no noten ningun cambio. Para que crean que todo esta¨bajo control¨, mientras sienta que el mundo se va de mis manos.

No niego que a veces no siento nada...soy neutra en eso del asunto de los sentimientos, que siento que no te quiero y que no me importas, pero a la vez algo calcome mis pensamientos y mi corazón, preguntándome:

-Cómo estará?
-Me extrañará?

Solo Dios sabe si lo hagas, solo Dios sabe lo que sientes y lo que siento. Eres complicado y enrredado, más enrredado que una planta de chinola.(jeje)

Evito muchas veces escuchar aquellas canciones que te gustan, que me hacen recordarte, aquellas canciones que alguna vez te dediqué.

Ahora siento que se me cae el mundo encima, que lo tengo sobre mis hombros, aunque sé que no es así, pero así lo siento...quizás mañana esté bien (como siempre), caigo, me levanto y vuelvo a caer. Deseo y espero con ansias el momento en que me levante con aquella sonrisa brillante, la sonrisa de antes.

Soy mentirosa!, siempre miento cuando digo que ya no siento nada...que todo es ¨parte del proceso¨, que todo pasó, que no te quiero, que me cansé de la situación...aunque te aclaro, sí me cansé, pero todavía te quiero.

A veces creo que me lo merezco, que me merezco todo el sufrimiento...por entregarme tan rápido, por encariñarme, por sentirte parte de mí, por HACERTE parte de mí.

Uff! tantas canciones me hacen recordarte, tantas cosas...tantas frases. Pero No os preocupeis, sabes que soy ¨fuerte¨, que de esta salgo porque salgo...pero el transcurso se me hace difícil, me veo en el camino, pero veo la luz un ¨poquito¨lejos.


Amantes hasta el fin
dormidos bajo el agua están dos sepulcros y un amor
no más lágrimas no más dolor

Amantes hasta el fin
poetas de la oscuridad bajo el frío mármol gris
que no mueran jamás quienes amen así.♪♫

Es Robi Draco Rosa, sabes que es uno de mis Canta-autores preferidos y uno de los que más me hace
recordarte.

Yo sé que no voy a morir, DE AMOR NO SE MUERE...pero talvez los sentimientos nos aproximen a ella.

Estoy más que segura de que mañana ¨estaré¨ bien, de que lo disimularé como siempre lo he hecho.

Talvez yo no te importe...aunque tú a mi sí....esa es la CRUDA VERDAD, la que no quiero afrentar, la tengo
en frente, la veo, la acaricio...pero no me adapto a ella.

No más lágrimas no más dolor♪♫

Me cansé!, me cansé de llorar, de sufrirte, de sentirte, me cansé de quererte (lamentablemente). Todavía me queda afrentar la situación.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy profundo, entendi cada miserable palabra, gracias mandy por recordarnos que debemos tener cuidado con enfrentarnos a cualquier tipo de sentimientos ya que en realidad hacen atajos hacia la muerte... asi que mi gente analizen que por algo Dios nos hiso personas que podemos analizar, porque sentimos demasiado, sino los animales tambien analizaran, con esto no digo que los animales casi no sienten, ya que no sabemos si los animales que mueren en las carreteras con los vehiculos lo hacen a proposito o porque fue sin kerer, pero asi como somos los unicos que mentimos, incluyendo el camaleon y algunos insectos y aroboles pequeños que se hacen los muertos cuando ven peligro, somos practicamente los unicos que tenemos sexo por placer, y que comemos y bebemos aunke no tengamos hambre ni sed, somos aquellos que por sentimientos bien profundos nos atrevemos a quitarnos la vida y despejarnos de este hermoso mundo e largarnos al infierno... analizen luego sientan, luego que sientan no tendran que actuar los actos vendran solos... Con amor Jonel Vargas

Unknown dijo...

Thanks Jonel!

Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Hay DRaco Draco... tambien unos de mis cantaautores preferidos y que me hace cada dia respirar .....
Saludos
Draco

Unknown dijo...

Gracias Draco por la visita.

Sin duda Robi es lo máximo!