22 de septiembre de 2009

Horas corren

Las horas pasan sobre su piel, da discursos desinteresados, sonrie por cortesía, conversa por obligación, asiste por necesidad, mira por ver no porque lo quiera hacer.

Muchas cosas que hacer, tela que cortar, cosas que recordar, amigos por amistar, lágrimas que aguantar.

Hoyo negro en el corazón, nudo en la garganta, mar en los ojos, piedras en sus pies.

Prefiere alejarse de todos a ver si recupera fuerzas para seguir su vida, para caminar con la frente en alto, pero de alguna forma u otra, todos se interesan por su bienestar, por su estado de ánimo, por sus quehaceres, por sus humores.

Horas van y vienen, pasan amigos, conocidos, hola---adiós, como estas?---bien y tu?,palabras bailan en su mente, bailan debajo de la lluvia, corretean por sus venas pero no salen, no son libres como quisieran.

Recuerdos....recuerdos bendecidos por sonrisas, sonrisas puras, sanas, sinceras...esos recuerdos son traidos a la realidad en noches de lluvia, noches iluminadas por los cielos, noches ruidosas...recuerdos que en estos tiempos NO SON BIENVENIDOS, recuerdos que hieren su alma ¨blanca¨, recuerdos que pesan, recuerdos que te hacen sonreir y llorar at the same time.

A veces sonríe...sonríe irónicamente, solo por hacerlo, solo por honor, se podría decir que por cortesía.

Ps:
Why are you so cold?
Is it funny when I fall?
You’re beautiful
Sinful

Ps de la Ps: Ella estará bien, o al menos eso espera...todo es parte del ¨proceso¨...todo es parte de la vida, ganando o perdiendo, ella se levantará y caminará lo más rápido que se haya podido ver.

Ps de la Ps de la Ps: I´m leaving...me hago a un lado...no me entrometo...no seré la piedra en tus zapatos, no seré la que ¨hace todo más difícil¨, no seré la de las lágrimas sin consuelo, no seré la Histérica loca Yessika Matos, seré como un fantasma, estaré y no estaré like ser o no ser.

Levantaré mi cabeza sin mirar hacia atras (as usual).

No hay comentarios: