13 de septiembre de 2009

Caí!

Caí en el suelo, en le fango...que es peor, caí y me golpié durísimo, como nunca antes...todavía estoy en el suelo llorando esperando que alguien me ayude a levantar. Esperando que sea tu mano la que veo, pero lamentablemente no lo es.

Aunque espero tu mano, alrededor de mi hay muchas mas, que esperan que lo supere aunque sea por el momento.

La vida continua, no es la primera vez que me pasa.

Me siento estancada en el mismo lugar, mientras veo que todos pasan, pero NO OS PREOCUPEIS por mi...yo estaré bien. Algun día de estos me levantaré y caminaré mas rapido que nunca, y estaré esperando que TU tambien lo hagas.

PS: En cualquier momento que me necesites estaré ahí para ti...espero que tambien lo estes para mí.

YO CONFIO EN TI Y SE QUE SALDRAS DE ESTO!

Te quiero y siempre te querré.♥

NUNCA he sido valiente para odiar a nadie y tampoco pretendo hacerlo.


Un BESO desde el más alla!

5 comentarios:

VALENTIN dijo...

Dicen que no hay nada más reconfortante que levantarse despues de haber durado mucho tiempo en el pavimento tras una caída, es mejor secarse el polvo que limpiarse el fango ...
Me ha gustado mucho este post .
Un afectuoso saludo Mandy! :)

Noumi dijo...

Buen escrito...
Pero sabes, estoy segura de que la forma correcta de decir es "Me golpeé" , no "Me golpie" :).
Bonito blog ^^ (y me encanta el header)

Pablo Lopez dijo...

noumi: Es que se golpioo duro al caer jejje

Anónimo dijo...

ves lo que digo?

un beso desde el mas acá.

Unknown dijo...

Hey! Gracias por todo!

Noumi: Gracias por la correccion, no es que no lo seap, pero es que siempre he sido muy llana al habalr y al escribir, muy ¨dominicana¨por así decirlo.