9 de agosto de 2014

Sin amar a medias.

Nos han enseñado que debemos encontrar "el principe azúl", pero nosotras las mujeres somos tan LOCAS y complicadas, que cuando aparece, no es el tono de azúl que nos gusta.

Hace un tiempo escuchaba a una amiga quejarse de que no encontraba alguien que la tratara en serio, pues...un día alguien se le acercó y la invitó a salir, pues como a ella no le gustaba físicamente siempre lo rechazaba, en fin, creo que tuve la oportunidad de comentarle que aprovechara la oportunidad porque nadie sabe que tenía él para ofrecer. Luego de varios consejos empezaron a salir y según me cuenta fue algo mágico, hasta el sol de hoy están juntos y debo confesar de que es una linda relación.

Por lo general esperamos que las cosas se den de una forma y si no es así pues lo rechazamos, mi consejo es "relajate y coopera". La vida es muy corta, por lo que debemos de amar, vivir, nadar, volar, caminar, estar, no estar, disfrutar y hacer las cosas que nos hagan felices, vivir con intensidad es la palabra correcta.

Si vas amar, NUNCA ames a medias, si no resulta, pues sigue adelante, esa no era la persona que estabas dispuesta "aguantar/soportar", todo lo que nos pasa es por algo, para llevarnos un conocimiento extra, para aplicarlo a la próxima relación que surja. Quizá la persona "correcta" está más cerca de lo que te imaginas.

No soy la persona indicada para dar consejos, siempre hago lo que entiendo que es conveniente para mi, y en algunos casos no me ha ido bien del todo, pero COME ON, no es necesario cogerle el gustico a estar en el piso.

Nos han enseñado, que por más que ames a alguien NUNCA puedes herirlo/a y que debes aguantar todo por x o y, PERO si no estás cómodo/a en la relación lo mejor, para la salud mental de ambos es acabar con lo que se daba, es una decisión inteligente y acertada.

Evita vivir el ciclo de vida que nos han enseñado "Naces, creces, estudias, encuentras alguien quien te acompañe durante la vida, amas a medias, te reproduces y mueres"

AMA pero NUNCA a medias, sé libre, ama a quién quieras y entrega todo, si no resultó...sal con el orgullo de que siempre diste el 100% para que todo funcionara, quizá no era el momento indicado.

Aquí les dejo una canción que me vino a la mente cuando estaba terminando de escribir este post, espero la disfruten tanto como yo.



Gracias por leer (((Good Vibes)))

No hay comentarios: