6 de diciembre de 2012

Que me ha pasado?

Hoy mientras caminaba a casa recordaba la mejor etapa de mi vida, allá en el 2009, donde vivía y sobrevivía a mi manera, sin esterotipos, en buena onda, con el arte brotando por los poros, sin el tan mencionado "No eres tu...soy yo" (JAAJAJAJAJAJJA) y esa situación me puso a darle vueltas al caco...

 Que me ha pasado?

Por que el cambio? Quizas sea por las responsabilidades que tengo ahora, quizas por la "madurez" (Jajajajajja) o quizas porque me dejé llevar de lo que los demás tengan para decir, que le dí mucha importancia al pensamiento de otros, que dejé en cierta forma que entraran 3cc de (((mala onda))) de otros, quizas hayan sido las heridas, los malos ratos, las amarguras y los tan detestables nudos en la garganta, las lágrimas que están ahí pero que nunca salen, y las que no están y llegan como por arte de magia.

En fin (Me fui en una), llegué a la conclusión de terminar este ano con enie, en paz interior o en búsqueda de ella y he empezado por algunos cambios personales y que no pretendo publicar.

Necesito liberarme, necesito ordenar mis ideas, pintar mi habitación y salir de la zona de confort, necesito estar sola, compartir con mi misma y decir:

-"Mi mijma...tu ere jevi"

JAJAJAJAJA.

Que se yo, cositas así necesito, no os preocupeis, los mantendré al tanto de todo.

Les había dicho que amo los vitrales, que me he obsesionado con la historia de "Los 3 monos sabios", de que quiero un tatuaje nuevo y que dejé de fumar?

Todo está en el poder de la mente :)

Tengo una muy buena amiga, que me ha ayudado a superar etapas, le tengo mucho carino con enie, y es muy buena onda, todos los días me envía una palabra diaria, cuando tengo una brecha la leo en el trabajo o si no la leo en casa...pues hoy mientras intentaba barajar la leí y me enamoré de una frase:


Leonardo da Vinci dijo: “Los obstáculos no pueden aplastarme, pues cada uno resulta en una determinación nueva y más firme. El que tiene su mirada puesta en una estrella, no cambia de opinión.” Tienes que tener una mentalidad que te haga proseguir tus sueños de forma tenaz. Si dejas de intentarlo, el fracaso está asegurado. No hay barreras insuperables; la única barrera es tu falta de propósito y de auténtica persistencia.

Me encontré demasiada adecuada la frase, porque mientras han pasado los anos con enie, he dudado de mi capacidad de hacer arte, cuando antes...en la etapa que conté más arriba lo hacía, cuando mi ideal decía que cada quien tiene un concepto de arte y que cada persona en el mundo tiene su manera de hacerlos creo que por eso he cambiado, creo que por eso entiendo que una parte de mi se fue y mientras escribo esto me vino a la mente que no es (((mala onda))) ni madurez, es CHARLATANERIA mia.

Gracias por leerme, espero haber ayudado a alguien con este viaje de letras, lamentablemente, por el momento me despido desde la puerta de la nevera. Les quiere su Mandarinita en Gajos ♥




No hay comentarios: