16 de marzo de 2010

Otra Leyenda Urbana

No estoy segura de que el mundo se vaya a terminar en el 2012.

Creo que solo los ¨Mayas¨ tengan esa información, sino es que todo es una JABLADURIA!

Desde que la uso (la cabeza), no he creído en ¨Leyendas Urbanas¨. Y para mí esto de que se va acabar el mundo es una de esas.

Siii, yo sé que algún día llegará ¨La Hora¨, pero según lo poco que he leído y lo que sé, Nadie sabe como ni mucho menos cuando será, por eso no me aferro a todo lo que cuentan.

Como dije hace algunas líneas arriba, no creo en eso...pero desde hace más o menos 4 días, estoy considerando que sea cierto. Estoy en proceso de creer; por algo que me dijeron o más bien me pidieron. No pienso decírselos, porque he pasado a la etapa de no redactar mi vida personal,mia de mi propiedad por aquí ( ya quemé esa etapa).

Pues, como les escribía, tengo una pequeñita duda de lo que puede pasar en varios años. Aunque confieso que no quiero creer del todo, porque eso mismo pasó en el nuevo Millenium, nos dijeron que todos nos ibamos a JODER, pero como ya ven han pasado 10 años despues de eso. Además quien sabe si los Mayas no siguieron escribiendo el calendario porque se les terminó el papel o si se murieron todos cuando iban escribiendo por ese año.

Una vez un pariente me dijo ¨Si no crees, no pasa¨. Así que voy aclarar mi duda y seguiré mi vida normalmente normal.

No es fácil, tener una vida normal, creyendo que te vas a morir en menos de dos añor y medio. Por eso prefiero no creer, así no me zozobro al vida.

Desde la puerta de la nevera, les reporto: Mandy en Gajos

1 comentario:

Nanis* dijo...

Me gutó eso "Si no crees, no pasa"