3 de noviembre de 2009

Rutina Rutinaria.

Pocas horas de sueño, algo de stress, despertadera tarde, me dejan y me toca transporte público, me duermo de camino (para variar), llego y todo igual:

-Hey Mandy, como estas?
-Todo bajo control...como siempre.

Cara de que le deben y no le pagan, pero no crean es el stress, la tensión, el cansancio.

NECESITO VACACIONES....siempre para estas fechas paso por lo mismo, añorando algunas vacacioncitas, para luego añorar mi rutina ¨rutinaria¨.

Cada día duermo menos, cada día ando con más sueño, la misma mirada despreocupada y a la vez vivaz, es una rutina...pero no me quejo, es mi ¨rutina, rutinaria¨. Las cosas son así y quien sabe si en un futuro sean peores, pero no me preocupo por ¨mi¨ futuro, porque tengo cosas más pendientes que pensar en lo que va a pasar.

Necesito vacaciones es mi conclusión, para luego aburrirme y ¨añorar¨ volver a lo mismo. (Hehehe)

Thanks for spend your time reading ¨My Universe¨ ♥ Mandy loves you all.

6 comentarios:

MININO dijo...

asi estoy yo ya la uni me tiene jarto jejej

te he visto en tu clase con roman jejej y estabas mirando mas arriba que a el jejejje!

suerte , ademas ya falta poco para acabar el semestre XD

Unknown dijo...

Oooohhh!!! estas en Artes...nunca te he visto y si te he visto no te conozco.. :s

Siii, espero con ansias el fin de semestre :s y no te sorprendas siempre estoy aerea..hehe

Anónimo dijo...

hubo un tiempo en que añoraba las vacaciones, luego me aburría y añoraba la rutina cotidiana.

Esos días terminaron. Ahora tener un tiempo es descansar es mas añorado deseo, y no extraño para nada lo demás.

un gran abrazo.
falta poco para vacaciones.

Unknown dijo...

Gracias Fero!

Kenso dijo...

Mi amor, cojete esas vacaciones pero ya, no queremos que te de una vaina, bueno, si es Light no hay problem jejejejeje

Unknown dijo...

Ayy si Kenso, necesito vacacioncitas! Saludos desde aqui! :p