En los últimos meses he tenido la ¨virtud¨ de vivir ciertas experiencias, notando una conducta en nosotros los humanos que muchos consideran ¨normal¨, esa mala costumbre de cerrarnos las puertas con nosotros adentro, de irnos dejándo bombas lacrimógenas detrás, de cerrar nuestro círculo de ¨amigos/conocidos¨ por mal entendidos. Esa *fucking mala costumbre de irnos o salir de proyectos dejando detrás líos.
Todo en la vida se resuelve conversando, pero lamentablemente no todos tienen esta virtud de darse a entender o más bien, de querer entender el punto de vista de los demás.
Las situaciones se ven distintas desde afuera, se tiene mejor campo de visión, simplemente se tiene otro punto de vista.
En los último años, he vivido malas/buenas experiencias con personas que se autosabotean y se cierran las puertas y se tragan la llave. Digo ¨malas/buenas¨ , porque en el momento no son de mucho agrado pero cuando pasan los días te das cuenta de que los que se quedan son los que quieren estar, los que quieres durar el tiempo correcto y los que te quieren enseñarte a ser mejor persona.
Nos autosaboteamos...solo queremos entender lo que da la gana o más bien lo que nos conviene, muchas personas nos aconsejan para nuestro bien, ya en nosotros está si hacemos caso o si ignoramos.
Me gustaría retomar este tema en otro momento, pero por el momento cierron con la siguiente pregunta:
¿Eres de los que ha dejado una granada al salir?, ¿Qué ganaste con eso?
Simple...este post es para reflexionar un poquito sobre cómo nos estamos proyectando ante los demás.
Gracias por leer (((Good Vibes))) ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario