Como dice la canción de Gustavo Cerati "El fin de amar, sentirse más vivo", para mi si el amor no es una locura...simplemente no es amor. Soy de los pocos que existen en este mundo que se entregan al 100% sin importar romperme tó los dientes luego, quizás hasta cierto punto no sé medir la "rapidéz/inmediatez" de las cosas. Quizás yo esté mal, o quizás el mundo lo está, pero lo cierto es que se siente bien mientras se está enamorado.
Es indescriptible la sensación de grandeza y paz interior que se siente estar ahí incondicionalmente para alguien y todas esas cosas que nos atrevemos a decir.
Lo único que debemos de "trabajarnos" como personas es la inteligencia emocional, para que esta misma paz continúe después del desamor.
En la vida todo es cuestión de actitud y según como tomes las cosas, con ese mismo ánimo te recuperarás del proceso.
Las mejores cosas en la vida, no son cosas...así que a disfrutar de lo que nos rodea, del ambiente, de los amigos, de la gente que se queda contigo mientras no estás bien, de los que te dan un consejo, de los que te secan las lágrimas, de los que te llaman a media noche a ver si estás bien, de los que casi no están, pero cuando te sienten diferente aparecen. apoyarte.
Está más que comprobado que los amores van y vienen, pero los amigos siempre se quedan.
¡Gracias por leer!
(((Good Vibes)))
Mandy ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario