2 de mayo de 2014

Caer con estilo es un arte.

Una tormenta es lo que mejor te puede pasar en la vida, se lleva todo lo que no estaba en su puesto o más bien, lo que no funcionaba, mientras estamos dentro entendemos que nuestro mundo se cae, de que NO hay solución a nada...de que se acabó.

El asunto está en caer con estilo, nunca rendirse y levantarse como si nada ha pasado, así engañamos al enemigo.

Tenemos que prepararnos mentalmente, cada vez que abrimos los ojos por las mañanas o cuando los cerramos cada noche, pensar "esto es parte del proceso, pronto saldré", soy de las que creo en el poder de la mente. Si puedo imaginarlo pues puedo hacerlo, no hay límites, nosotros somos quienes nos creamos trabas, si aparece una piedra en el camino, lo correcto es brincarla o darle la vuelta, no sentarnos a quejarnos de que apareció.

Agradecer cada día por las cosas nuevas que aprendemos, por las personas nuevas que conocemos y por los viejos que se fueron.

La vida es como una guagua, se montan quienes quieren "ir de viaje contigo", los que se desmontan a destiempo son los que simplemente llegaron a su destino.

Hay que dar lo mejor de nosotros, cada día ser mejores, cada día superarnos, cada día sonreír más.

Las (((Buenas Vibras))) es lo único que me pertenece, pase lo que pase mis días siempre estarán llenos de alegrías, de cosas chulas y de sonrisas para brindar.

Gracias por leer ♥

Se despide desde la puerta de la nevera, su Mandarinita en Gajos.


No hay comentarios: