Últimamente, dejo que las cosas pasen y que los que están a mi alrededor aprendan solos, porque para eso estamos aquí...para aprender.
A mis 20 y tantos años, he aprendido mucho, mi vida es variopinta, en pocas palabras me he pasado por muchas, desde problemas amorosos hasta de autoestima y cada escalón de esos en los que he estado sentada, me han dado a entender algo diferente.
Como dice la canción ¨What goes around, comes around¨, eso me lleva a pensar en el Karma, lo que das se te devuelve, aquel dicho de que ¨cosechas lo que siembras¨.
Hace algunos años, intentaba influenciar a las personas con mis ideales de (((Good Vibes))), pero en los últimos meses he soltado eso en banda, porque cada quien hace lo que cree que es conveniente en su vida, cada quien tiene una idea lo que quiere lograr en su futuro y somos nosotros mismos que hacemos ese cambio.
No soy ¨Walter Mercado¨, pero creo tener un don, les cuento:
Cuando estaba en mi adolescencia, cada vez que llevaba alguna amiga a la casa mi abuela siempre tenía un comentario sobre esa persona, decía que si no te miraban a los ojos o miraban de reojo mientras hablaban, te ocultaban algo, no sé... mi abuela no se equivocaba con esas cosas y he descubierto que tengo ese don, de darme cuenta de la actitud de alguien con solo cruzar palabras una sola vez.
Esto me ha pasado recientemente, sabemos que en el mundo hay muchas personas que se dejan influenciar para mal, que pierden su foco y hasta cierto punto no tienen punto de vista, son lo que otros dicen que son.
Me presentaron a alguien y esa persona me da mala espina, que es de aquel tipo de persona que solo están contigo en tus buenas y en las malas no te recuerdan...me da tanta mala espina que desde que recuerdo su nombre me siento rara, pero no me quiero inmiscuirme en cosas que no son mias.
Mi punto es, la gente segura de sí no se deja influenciar ni manipular de nadie. Si tú que me lees entiendes que pasas por este proceso, trata de encontrarte contigo, de volver hacer lo que eras, lo que te gustaba, lo que te hacía feliz.
La única persona que sabe lo que necesita eres tú. Busca tu interior y saca todas esas cosas que hacen que tu vida sea infeliz y desaste de ellas.
Vaya...me siento como uns psicóloga con este post. Jejejeje.
Termino citando una frase que leí hace unos minutos en otro blog, ¨Un día sin sonreír se considera un día perdido¨, lo leí aquí por si aca les interesa leer el post. http://mininoviralata.blogspot.com/2013/05/aceptarte-tal-cual-eres.html
Hasta aquí todo...esto era lo que tenía en mente, esperando que hayan logrado entenderme, con mucho cariño se despide desde la puerta de la nevera, su Mandarinita en Gajos.
(((Good Vibes))) ♥
¡Gracias por leer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario