El año pasado me propuse hacer cosas nuevas, hablar con personas diferentes, escuchar otro tipo de musica, sonreír un poco más, pelear menos, ser más honesta y hacer cosas que comúnmente no hago.
Bueno...el asunto es que muchos esperamos que la vida nos cambie, que el universo conspire y nos dé lo que deseamos, pero muchas veces nos quedamos esperando que todo actúe solo, sentados en el mismo escritorio, hablando con las mismas personas, escuchando lo mismo, caminando por la misma calle,etc.
Soy del tipo de personas a quién le gusta los cambios y a veces los provoco, me explico...cuando escribí arriba que me propuse hacer cosas nuevas me refiero a los siguientes puntos:
En ocasiones me peino diferente, escucho música que usualmente no consumo, visito lugares diferentes, salgo sola, hablo con desconocidos en la calle, aunque me cueste en el transporte del público me quito los audífonos y si se presenta la oportunidad paso palabras con la persona que esté al lado, me duermo en el donde sea (JAJAJAJAJA), me voy a casa por una calle diferente, veo muñequitos...blah, blah, blah.
Todo esto es para no sentirme aburrida y más de lo mismo, para no ser parte del mundo monótono y cambiar un poquito la rutina que nos invade.
Siempre nos atamos al mismo escritorio, a las mismas costumbres y luego se nos pasa el tiempo y llegamos a una cierta "adultez" y nos quejamos de lo que NO hicimos en nuestra juventud, fuimos de aquí para allá complaciendo a los demás aparentando ser lo que en realidad no somos, sin demostrar al mundo lo auténticos que podemos llegar a ser.
Mi estilo de vida ha cambiado tanto que trato de no juzgar a los demás, de no tener una percepción de alguien anticipada.
Mi punto no es cambiar a ustedes que me leen, si no que se les peguen un poco las (((Good Vibes))) y poner aunque sea a uno a pensar en la forma en la que está actuando.
Muchas veces resulta el auto análisis, ese autocriticarse que tanto nos cuesta. Dicen que solemos ser más crudos con nosotros mismos al juzgarnos que cuando lo hacemos con los demás.
Espero que en algún momento de sus vidas puedan llevar esto en práctica y que lo entiendan de la misma manera en la que lo he hecho.
Gracias por leer, se despide desde la puerta de la nevera, su Mandarinita en Gajos. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario