Las paredes me han guardado muchos secretos, no solo las de mi habitación si no muchísimas paredes que están por ahí...plantadas en el mismo lugar y talvez pintadas del mismo color, haciendo lo mismo de siempre, *brecharnos*...chequiar cuál es nuestra próxima jugada.
Lo cierto es que tengo mucho que agradecerle a esas paredes que están sembradas como flor en el mismo lugar...aburridas y sin esposo, me han guardado información confidencial, que ni yo misma recuerdo..o más bien NO quiero recordar además ese tipo de pensamientos es mejor no traerlos al teclado, pero pensandolo bien...sale más económico a nivel de saliva contarle los secretitos a mis paredes que contarselos a alguien, sé que no dirán nada y sobre todo no cambiarán el mensaje.
En fin...como solo yo leo este blog no tiene mucha importancia en sentido coherente de lo que traté de expresar, quizas si tienes algo que ocultar me entiendas.
Po'na...eso fue todo por esta tanda.
2 comentarios:
Mi querida amiga, todos tenemos un secretos que no podemos contar.
te invito esuchar la cancion de Chiquitete - Secretos Descargala y buscale las letras en google.
le voz de ese señor no creo que sea de tu agrado pero la cancion dice en sintesis tu escrito. ahh tambien existe un merengue de antologia de la misma cancion...
Un abrazo de tu admirador.
Pablo Lopez.
Gracias Pablo!
Publicar un comentario