19 de diciembre de 2010

Solo sonrio y lo olvido. ♥


No importa la edad que tenga, siempre mi Madre creerá que tengo 5 años y tratará de que no me hieran, de que no sufra...blah, blah.

Siempre me habla desde el punto de vista de sus frustraciones y cree que pasaré por todo lo que ella ha pasado. Hay que apuntar que agradezco muchas cosas, pero a veces hay que soltar la cuerda y dejar que viva, porque así no se puede.

No se puede controlar a una persona tanto, sé que está haciendo su rol de Madre, pero a veces creo que no es de forma correcta, peliar por todo no es una forma de hacer entender a alguien. Por ese tipo de acciones los hijos deciden mudarse solos y abandonar un poco el "hogar".

Mi comunicación con ella, no es para nada buena...porque no me acostumbró a hacerlo, me crié con mi abuela y mi tía, que en paz descancen ambas y, como ella siempre trabajaba todo el día por ser madre soltera, nunca tubimos ni tenemos una buen comunicación. A veces trato de acostumbrarme, pero es tan cerrada que termino no hablando nada.

Todo es cuestion de acostumbrarse a vivir con ello y sobrellevar las cosas.





1 comentario:

Jeremy KeseYoke dijo...

Eso mismo me paso a mi con mi padre, el fue super estricto y abusivo conmigo so se lo que se siente yo entiendo que si la situacion es demasiado dificil deberias mudarte sola. Bless