¨Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestras vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta¨ -John Lennon.
Si revisamos los ciclos de la vida: {Naces, creces, te reproduces y mueres}. ¡YA! Eso era todo, nos criaron para ser el complemento de alguien, pero cuando esa persona no está se nos cae el sistema.
¿Y el momento de hacernos felices a nosotros mismos?
Siempre he dicho que para amar a otros, debemos de amarnos más, valorarnos y de hacernos felices. Si yo no me respeto...pues, nadie más me va a respetar. No hay nadie que me conozca más que yo.
¿Qué le puedo sacar de bueno a esto?
Compartir esos momenticos chulos, estar solos, disfrutar de la brisa, mirar el cielo y ver de las cosas que tenemos y que no apreciamos, compartir un "buenos días" con alguien random en la calle, sin esos momenticos la vida no fuera vida.
¿Qué?
El fin de semana me dijeron que hiciera una prueba, conectar con un pensamiento positivo todas las mañanas, esto haría que las redes neuronales conectaran con más pensamientos positivos y así cambiar el curso del día y así poder tener el control ante cualquier situación no tan buena, hoy fue mi primer día haciéndolo y no pude conectar con ningún pensamiento feliz, porque entendía que eso me lo brindaba alguien, a la vez entendí que yo misma no me estaba queriendo de la forma que debía.
Pues ahora lo que me queda es disfrutar de los pequeños detalles que escribí arriba y RELAJAR Y COOPERAR {RE&CO}
¿Cómo?
Soltar las vibras negativas y atraer lo bueno.
En fin...
Asociamos la felicidad con ganar mucho dinero o con que ya tenemos a la persona indicada o más bien la otra mitad. Felicidad no es lo que está por llegar, si no lo que estamos viviendo en el presente, se nos olvida disfrutar esos momenticos chulos que nos pasan. Asociamos la felicidad con el "cuando yo logre_______"
Felicidad es aceptar y aprender las cosas buenas que sí hay.
Termino con esta frase:
"Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar" - André Gide.
Así que me toca aplicarme todo esto que aprendí en el finde y ya veremos KLK :p
Gracias por leer ♥