La inmediatez nos invade, se nos olvidan las cosas...el tiempo pasa, nos vamos poniendo como el vino, personas salen y entran de nuestras vidas, aprendemos algo diferente cada día y todo sigue el perfecto curso, si tenemos el timón en mano.
Muchas veces olvidamos en cual camino estamos, hacia donde queremos llegar y cuáles son nuestras metas en la vida.
Hay situaciones que nos cambian el curso de todo, pero cada una de las cosas que nos pasan son para aprender algo nuevo, para hacernos más fuertes.
Hoy mientras desayunaba mi mamá me dió uno de los consejos más valiosos que ha hecho en mis 20 y tantos años, quizás ya me lo había dicho y por terca no le había prestado atención. Hay muchas cosas que idolatramos y que las volvemos escenciales en nuestro diario vivir, que nos hacen dejar de recolectar momentos por cosas, dejamos de apreciar consejos y moralejas por tener presente cosas vanales, dejamos atrás las cosas que nos hacen feliz por hacer feliz a los demás, dejamos nuestra escencia en el pasado para ¨demostrar¨ lo que hacemos o tenemos.
Espero que la gente me recuerde por lo que les enseñé, no por mi apariencia o por si tenía 10 o 20 libras demás. Espero que algún día se entienda que el cambio de hace con una acción no solo con la opinión.
Espero que en algunos años, recordar el consejo que mami me dió hoy y poder darme el autobombo de que lo puse en práctica.
Sé que están esperando que diga el consejo...pero entiendo que es muy personal y este no lo quiero compartir, o al menos no es el momento.
Gracias por leer ♥ (((Good Vibes)))